Requisitos para Trámites ante la Dirección

Con el fin de facilitar su transación ante esta Dirección y con la visión de optimizar nuestros procesos,  se enumeran los requisitos básicos para cada trámite:

Aranceles Estudiantiles

• Planilla que soporte el Trámite (Si aplica)
  • Copia Cedula de Identidad,
  • Copia del Carnet estudiantil,
  • Teléfono de contacto
  • Correo Electronico de contacto.

Reintegro de Aranceles Estudiantiles

• Original y copia de Carta explicativa que motiva la solicitud del reintegro dirigida al Jefe del Departamento de Tesorería.
  • Original y copia del Ticket recibido de Caja
  • Esta documentación será entregada en el Departamento de Tesorería de la Dirección de Finanzas.

Emisión de Pagos a personas Jurídicas y Naturales

Para Personas Naturales:

• Original y copia de la Cedula de Identidad del Titular del Cheque
  • Original y copia del Carnet del Trabajadordel Titular del Cheque (si aplica)
  • En caso de no contar con alguno de los anteriores, Cualquier otro Documento que avale su Identidad.
  • Autorización del Beneficiario del Cheque,  si es el caso.

Personas Jurídicas:

• Copia Legible del Registro de Mercantil
  • Original y copia de la Cedula de Identidad del dueño de la empresa, representante Legal o Administrador o Autorizado.
  • Acta constitutiva de la Empresa (si aplica)
  • Factura original y copia (si aplica)
  • Autorización con membrete de la Empresa de fecha reciente con la firma del Presidente de la Empresa y/o Representante Legal  sellada (sello Humedo)  (si aplica).

Cesta Tickets y Tarjeta de Alimentación

• Cedula de Identidad o Pasaporte
  • Carnet del Trabajador
  • Autorización del Beneficiario con fecha reciente, donde indica el mes a retirar y anexar copia de la cedula de identidad de ambos, si es el caso.

Prestaciones Sociales

• Original y copia ampliada de la Cedula de Identidad o Pasaporte
  • Original y copia ampliada del Carnet del Trabajador
  • Original y copia ampliada del Pasaporte (si aplica)
  • Original y copia del  Poder Notariado con Vigencia menor a un año, o la actualización Notariada (si aplica)
  • Declaración Jurada de Patrimonio (Consignar copia del comprobante de declaración ante la Dirección de Gestión de Capital Humanao)
  • Copia de la Notificación de Pago (Correo electrónico al beneficiario  emitido por  la Dirección de Finanzas)

Facturación y Recaudación de Ingresos por Uso de  locales comerciales y de espacios

• Copia del Contrato de Arrendamiento
  • Planilla de Deposito Bancario  o Transferencia Bancaria
  • Recibo de Caja, si es el caso.
  • Original y copia del Registro de Información Fiscal
  • Original y copia de la Cedula de Identidad de la Cedula de Identidad del Dueño de la Empresa, Representante Legal o Administrador o Autorizado.
  • Correo Electrónico en donde informe sobre la transación realizada, si es el caso.
  • Original y copia del Acta constitutiva de la Empresa (si aplica)

Tabla de Viaticos y Pasajes

Instructivo Viaticos y Pasajes Año 2017